AIRD celebrará noveno almuerzo aniversario

0
91
Torre AIRD
Torre AIRD

Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), realizará el martes 31 de este mes de octubre su tradicional Almuerzo Anual Aniversario, contando en esta ocasión con Marcial Najri, en calidad de orador invitado.

Al anunciar la celebración de la actividad por noveno año consecutivo, Circe Almánzar, vicepresidenta de la AIRD, expresó que Najri dictará la conferencia “Vivencias y esperanzas de un empresario neo retirado”, en la cual expondrá su visión sobre diversos procesos vividos por la economía y la sociedad dominicana, así como su visión sobre las perspectivas del país.

La actividad se celebrará en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, iniciando a las 12.30 PM de ese día.

Najri es un destacado empresario dominicano que ha ocupado numerosas posiciones, tanto en el ámbito empresarial como social. Entre otras: vicepresidente ejecutivo de Fertilizantes Químicos Dominicanos, S. A. (Ferquido), vicepresidente de las empresas del Grupo Najri (Gomep, Sebastian, Laboratorios Dr. Collado, Delta Comercial, La Algodonera, Textisa, Login, etc.), presidente de Productora de Semillas Quisqueya, S. A. (PROSEQUISA), así como: pasado presidente de Asociación Dominicana de Exportadores Inc. (ADOEXPO), del Santo Domingo Country Club, Inc., y pasado miembro del Consejo de Directores de la Junta Agroempresarial Dominicana –JAD-.

Además, presidente Centro para el Desarrollo Agropecuario y Forestal, -CEDAF-, miembro Consejo Directores Banco Popular Dominicano y Grupo Popular y miembro del Consejo de Directores de Grupo Carol

Almánzar informó que en la actividad también serán entregados los galardones “Al Mérito Industrial” y a “La Labor Institucional en Apoyo al Sector Industrial”, los cuales recayeron este año sobre don Julio Brache Arzeno como persona y en el Fondo Multilateral de Inversiones del BID (BID-FOMIN), como institución que ha apoyado al sector industrial de múltiples maneras.

“Don Julio Brache Arzeno es un símbolo de iniciativa, esfuerzo, respuesta a las necesidades del mercado, persistencia y crecimiento. Ha levantado un grupo corporativo que es orgullo del sector industrial dominicano, mientras que el BID-FOMIN se ha destacado por su confianza en el sector privado, por su capacidad de alianza para impulsar la competitividad y sus iniciativas innovadoras. Ambos merecen el galardón”, precisó Almánzar.

 

DEJA UNA RESPUESTA