Air Caraïbes anuncia vuelos diarios a PARIS

0
557

 

 

 

Santo Domingo. La aerolínea francesa  Air Caraïbes, representada en La Republica Dominicana por General Air Services anunció el relanzamiento de la Clase Ejecutiva (Madrás) y la nueva frecuencia diaria de sus vuelos a partir del 18 de Junio, 2017.

Gustavo De Hostos, CEO de General Air Services, dio a conocer la noticia del regreso de la Clase Madrás a bordo de sus aeronaves, una cabina Ejecutiva que ofrece un  “nuevo mundo de confort”.

Esta nueva opción ofrece a los clientes un espacio privado con asientos reclinables a 160 grados, prioridad de embarque y entrega de equipaje, acceso a las salas VIP, servicio de catering gourmet, pantalla individual de 15` con una amplia selección de películas, música, series y videojuegos, entre otros beneficios.

A la vez el ejecutivo destacó que Air Caraïbes ha experimentado un gran crecimiento desde el inicio de sus operaciones transatlánticas, pues entonces operaba solo dos vuelos semanales en la ruta Santo Domingo – Paris, Orly, sin embargo, a partir de Junio 2017 ofrecerán vuelos diarios;  4 vuelos semanales desde el aeropuerto Internacional de Las Américas  y 3 vuelos semanales desde el aeropuerto Internacional de Punta Cana.

 

 

 

Air Caraïbes anuncia vuelos diarios a PARIS
¿Te ha gustado? Valoralo!