AGRHUPA celebra 28 aniversario

1
746
Carlos Tamarez, Indiana Tamarez y Julio Pérez Duvergé.
Carlos Tamarez, Indiana Tamarez y Julio Pérez Duvergé.

Santo Domingo. La firma AGRHUPA, especializada en gestión de recursos humanos y mejora de procesos empresariales, celebró su 28 aniversario resaltando la trascendencia que tienen los colaboradores en el éxito y crecimiento de las organizaciones.

Julio Pérez Duvergé, Gerente General, expresó que, “Agrhupa es una muestra de que el trabajo honesto y tesonero, brinda oportunidades de desarrollo humano y empresarial, con resultados confiables que hoy compartimos con ustedes”.

Indiana Tamarez, Directora Ejecutiva de AGRHUPA, agradeció la presencia de los asistentes y compartió algunas anécdotas de los inicios de la empresa.

“AGRHUPA ha crecido, y con 28 años hemos tenido grandes partos, uno de ellos ocurrió en el 2011 cuando fundamos la Cooperativa de Profesionales independientes, COOPROINDE, que, autorizada por el IDECOOP, posee unos socios fieles y una dinámica participación de ahorros y préstamos”, expresó Tamarez.

La empresaria aprovechó la ocasión para lanzar a Transformare, la primera ONG dominicana dedicada al mundo del trabajo.

Explicó, que TRANSFORMARE nace con el objetivo de apoyar la formación de competencias humanas, el desarrollo de emprendimientos, orientación al empleo y al trabajo autónomo.

“Es la primera ONG dominicana que constituye una iniciativa para acompañar a las personas en la vida laboral desde los 12 hasta los 70 años y más allá”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA