Agentes de viajes independientes de Holanda visitan RD

0
43

 

 

BENELUX.- La Oficina de Promoción Turística (OPT), en Benelux del Ministerio de Turismo realizó un viaje de familiarización con agentes de viajes de Holanda, con el objetivo de dar a conocer los destinos y ofertas turísticas que posee República Dominicana.

Durante su estadía los agentes de viajes visitaron las Regiones Este, Noreste y la ciudad de Santo Domingo, donde disfrutaron de los mayores atractivos que identifican este destino caribeño.

Asimismo realizaron excursiones y visitas, destacando no sólo el potencial sol y playa, sino el patrimonio histórico-cultural y otros nichos reconocidos en la República Dominicana.

En este sentido la directora de la OPT para para Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo, Samanta Fersobe, manifestó que como resultado de este Fam Trip, se han realizado múltiples reservas hacia destino República Dominicana.

Dijo además, que  el interés de la OPT  es continuar  con la promoción de la República Dominicana  mediante viajes de familiarización de agentes expertos en elaborar experiencias “a la carta” para su clientela.

El grupo de asesores de viajes independientes pertenecientes a la franquicia holandesa “Personal Touch Travel” viajó por la aerolínea Air Europa.

El evento contó con el apoyo de la cadena Bahía Príncipe y los Hoteles Barceló,  conociendo además diferentes opciones de alojamientos en distintas zonas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA