Aeropuerto Plata retorna normalidad

0
45

 

 

La empresa Aerodom, informó que que las actividades del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata, retorno a sus labores habituales, luego de superar los efectos de las lluvias que lo afectaron.

En una comunicación de su Departamento de Comunicación señala que “La situación en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata está bajo control luego de que el exceso de lluvia provocara el desbordamiento de una cañada que afectó la terminal.

La noche de este jueves, el agua penetró a las instalaciones de la terminal aeroportuaria, Por lo que sus ejecutivos emitieron una nota en la que señalan que,  “la situación en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata está bajo control luego de que el exceso de lluvia provocara el desbordamiento de una cañada que afectó la terminal.

 El aeropuerto está operativo, habiendo manejado las llegadas de Air Canada y un vuelo privado. Ahora estamos listos para recibir en pocos minutos el vuelo de Air Transat”.

 En las últimas semanas, la provincia de Puerto Plata se ha visto afectada por torrenciales lluvias que han producido inundaciones en una buena parte de su territorio, obligando al cierre de operaciones de algunas instituciones y entorpeciendo las actividades normales de la ciudad

 

Aeropuerto Plata retorna normalidad
¿Te ha gustado? Valoralo!