ADOEXPO nomina empresas para los Premios Excelencia Exportadora 2017

0
84
Odile Miniño Bogaert, Braulio Brache, Álvaro Sousa y Genaro Pérez
Odile Miniño Bogaert, Braulio Brache, Álvaro Sousa y Genaro Pérez

La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) entregó los certificados a los representantes de las 29 empresas nominadas que compiten en 6 categorías para optar por los Premios a la Excelencia Exportadora 2017, que serán entregados el 28 de este mes, en la XXXI Gran Cena del Exportador Dominicano, encabezado por el presidente de la República, Danilo Medina Sánchez.

El evento anual de los exportadores, que se llevará a cabo en las instalaciones del hotel Jaragua, a partir de las 7:00 de la noche, con un discurso del presidente de ADOEXPO, Álvaro Sousa Sevilla, y la asistencia de altos funcionarios del gobierno, miembros del cuerpo diplomático, líderes empresariales y representantes de las empresas nominadas.

Las empresas galardonadas recibirán una placa y un sello de la excelencia exportadora dominicana, el cual podrán exhibir en sus productos durante los tres años posteriores a la premiación.

Los certificados de estas nominaciones fueron entregados en un cóctel por ADOEXPO en el Hotel Embajador, con las palabras de su vicepresidenta ejecutiva, Odile Miniño Bogaert y la asistencia de miembros de su consejo directivo.

Miniño Bogaert precisó que “como cada año, ADOEXPO organiza estos galardones, con el objetivo de reconocer a las empresas que han sabido conquistar los mercados internacionales, con esfuerzo, dedicación y talento”.

“Para nosotros es un placer reconocer a las empresas hoy nominadas y felicitarlas por su ardua labor, ya que han entendido este reto y son una muestra de casos que han superado múltiples obstáculos”, manifestó la vicepresidenta ejecutiva de ADOEXPO.

Las categorías de los Premios a la Excelencia Exportadora 2017 son “Gran Exportador”“Industrial”, “Zona Franca”, “Agropecuaria”, “PYME” y “Servicios”.

 

DEJA UNA RESPUESTA